Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Archive for octubre 2012

A pesar de los diferentes estudios empíricos e investigaciones de campo realizadas en ámbitos académicos alrededor de las llamadas “percepciones extrasensoriales”, que han dado sobrada cuenta de su realidad contrastable, la ciencia oficial sigue negando y ridiculizando al fenómeno bajo el mote de “pensamiento mágico”. Pero, ¿qué se sabe de la telepatía?





Una cámara de vigilancia en Yakarta captó un objeto altamente luminoso, que aterriza muy rápido cerca de un parterre y al poco tiempo se vuelve a elevar.





Muchos hemos visto "Matrix", tambien hemos jugado a los Sims, ¿se le ha ocurrido a tu mente alguna vez que la realidad, tal como la conocemos podría ser simulada?


¿Matrix real?
¿Matrix real?


Una esfera ovoide, de un material parecido al cristal sobre el que se ha formado la roca, de unos 10 millones de años de antigüedad y con un núcleo con densidad negativa en su interior. ¿Un artefacto contenedor de antimateria con 10 millones de años? 





Para estrenar el blog os ofrecemos un documental con información sobre grabaciones, avistamientos y encuentros de OVNIS por pilotos y astronautas.

OVNI
OVNI